Atrévete a vivir

Bachillerato

La etapa preuniversitaria es la puerta de entrada a un gran futuro.

Impulsamos la experiencia educativa de los alumnos con base en el aprendizaje significativo, a través del cual los jóvenes obtienen competencias académicas y tecnológicas para el desarrollo de las habilidades, actitudes y destrezas que le permitan un futuro personal, universitario y profesional exitoso.

Formación colaborativa..., aprendizaje por competencias, aprendizaje basado en retos y aprendizaje activo, así como trabajo comunitario, son pilares en el Bachillerato Anglo.

Parte fundamental es la promoción de la conciencia ecológica, mediante acciones y experiencias formativas concretas, nuestros alumnos fortalecen hábitos y conductas amigables con el medio ambiente.

Bachillerato cuenta con apoyo Psicopedagógico, Plan de Vida y Carrera y Escuela para Padres.

Responsive image

Bachillerato Anglo

La preparación Preuniversitaria para enfrentar los retos del futuro

Inglés