Atrévete a vivir

Primaria

En Primaria consideramos al alumno como indagador, que aprende de forma creativa y experimental a través de las actividades y dinámicas que le permiten construir su propio significado de los conocimientos adquiridos para convertirlos en aprendizajes perdurables.

El modelo bilingüe, mitad del día en español y mitad del día en inglés, impulsa los principios y valores que ayudan a formar seres humanos con mentalidad internacional, fortaleciendo la lengua materna y desarrollando la habilidad de comunicación a través del idioma inglés.

La enseñanza de las TICs y Robótica ...permite a los alumnos obtener herramientas que fortalecen su aprendizaje a través de la indagación, favoreciendo la adquisición de conocimientos, habilidades, ingenio y destrezas esenciales para su vida futura.

La formación en las artes contribuye al desarrollo integral, poniendo en práctica habilidades físicas, emocionales y pensamiento creativo. Aprendiendo a interpretar y recrear sus emociones en un entorno familiar con sentido estético.

Incorporado a la SEP.
Certificación del Bachillerato Internacional IB en el Programa de la Escuela Primaria (PEP).

Aprendizaje a través de la diversión

Todos los pequeños se divierten a través de las siguientes clases.

Computación
Educación Física